Curso de Educación Emocional e Integral del niño

Es un curso dirigido tanto a las familias, como a docentes y profesionales de diversa índole que trabajen con niños y niñas. Un curso que trata de resumir de forma práctica, qué es la infancia, cómo piensan y se desarrollan los niñ@s, trata de aportar información desde una crianza respetuosa, para ayudarnos en el camino de acompañamiento a los niños.
Un curso que consta de 9 sesiones presenciales y que ya han disfrutado 4 promociones. Este año, la 5ª será la última promoción de este curso de nivel I, ya que está cociéndose en el horno, el nivel avanzado del mismo curso. 

 

Curso de Educación Emocional e Integral del niñ@, nivel AVANZADO:

Este curso pretende dar respuestas concretas a la educación y el desarrollo de los niños y niñas desde una perspectiva basada en el respeto, el amor, la ausencia de chantajes, amenazas y/o castigos. Pretende abordar en profundidad temas como la responsabilidad, la cooperación, la autorregulación, etc.

A través de este curso, haremos un trabajo personal profundo, que nos ayudará en los conocimientos necesarios para poder acompañar a los niños desde su propio ser.

Inicio en Octubre de 2015

Contacto

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

+34 670495840

 

o bien utilice este formulario.

Horario

Consultar

cintavq@hotmail.com

en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cinta Vázquez Quiles